Os comparto un pasaporte musical donde descubriremos diferentes culturas a través de la música. En la primera hoja encontraréis los diferentes círculos que se irán sellando a lo largo de este proyecto.
En la segunda hoja del pasaporte se encuentran los países por donde pasaremos y para completar por los alumnos las diferentes canciones que se trabajaran en clase (lo dejo abierto para que cada uno de los profesores que lo ponga en práctica tengan libertad de elección de las canciones) y se trabajan tanto la danza, la interpretación vocal y la instrumental. Cada vez que se trabaje una canción y esté superada, el profesorado sellará el circulo correspondiente en el pasaporte del alumno que lo consiga.
En las siguientes partes del pasaportes se encuentran dos actividades para situar los países por donde vamos pasando por nuestro viaje y ya en la última parte es la entrega del pasaporte al profesor para poder sellar el último círculo, el correspondiente al que te da permiso para entrar en el avión (o sea, el concierto que se realizará).
Una forma diferente de trabajar las músicas del mundo. Espero que os guste!
Os dejo aquí el enlace de las fichas!